Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 360 CV en su imponente motor 7033. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, cenicero, calefacción, aparcamiento, pinchazo, concesionario, junta de culata, libro de instrucciones, correas, concesionario y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Gaspar Birto Sautua
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.