Ford LTD Country Squire 1982 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1982 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1982 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en su gran motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, filtro del aceite, guardapolvos, medidas, cenicero, llave, rótulas, bollos, motor de arranque, aire acondicionado y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1982 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1982 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Roxelio Lapión Cirarrusta
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.