ITV cada año

Ford Torino 1969 Sedan I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 3273. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, se enciende luz, testigo fallo motor, siniestro, cambiar una rueda, parking, levas, filtro del polen, llantas, bobina y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Yordani Santenbas Arrilucea
    Responder
    Yordani Santenbas Arrilucea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados