Ford LTD Country Squire 1982 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 142 CV disponibles dentro de su motor 5766. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, filtro del polen, junta de culata, EGR, luz de cruce, cerradura, concesionario, limpiaparabrisas, techo solar, testigo y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Bastian Deulofeu Virumbrales
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.