Ford Torino 1968 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 3.3 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Torino 1968 I 3.3 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 115 CV en el interior de su motor 3273. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, que aceite es mejor, bobina, alarma, filtro del aire, testigo fallo motor, embrague, cuanto vale el seguro, vamos, pierde aceite y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 3.3 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1968 I 3.3 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nahuel Macazaga Ynurritegui
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.