Ford LTD Country Squire 1982 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en el espectacular motor 5766. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LTD Country Squire de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, impuesto de circulación, cerradura, tracción, pantalla táctil, robado, quitar rayón, filtro del polen, luz airbag, rotura y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Gaspar Juanas Ondiviela
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.