ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1983 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1983 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1983 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 145 CV disponibles dentro de su motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, parabrisas, cenicero, paragolpes, aparcar, bombín, reparar, testigo, embrague, fuga de aceite y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1983 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1983 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Elián Yndabere Zubiete
    Responder
    Elián Yndabere Zubiete
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados