Ford LTD Country Squire 1985 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1985 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1985 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 145 CV en su imponente motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, ventanilla, distribución, pantalla táctil, bombín, libro de instrucciones, aire acondicionado, que neumaticos lleva, lámparas, maletero y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1985 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1985 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Joel Crestán Mogollón
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.