ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1986 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1986 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1986 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV disponibles dentro de su motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LTD Country Squire de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, correa de distribucion, temperatura, limpiaparabrisas, navegador, bombilla, bujias, chivatos, fuga de aceite, cremallera de dirección y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1986 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1986 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Nahuel Rocandio Berbegal
    Responder
    Nahuel Rocandio Berbegal
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados