ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1986 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1986 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1986 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en su increible motor 4942. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LTD Country Squire de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, el coche da tirones, chivatos, distribución, filtro del aire, vibraciones, calefacción, luz de carretera, catalizador, intermitente y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1986 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1986 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Efren Nespereira Villate
    Responder
    Efren Nespereira Villate
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados