ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1986 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en un motor 5766. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, euro 5, filtro de la gasolina, neumáticos, limpieza, rótulas, no arranca, no arranca, limpieza, pantalla táctil y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Massimo Zubiete Batarrita
    Responder
    Massimo Zubiete Batarrita
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados