ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1987 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 130 CV en su gran motor 4942. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LTD Country Squire de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, inyectores, rodamientos, pinchazo, silentblock, arreglar, filtro antipartículas, soluciones, como saber los km reales, cargador y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Amir Zarragoicoechea Rodado
    Responder
    Amir Zarragoicoechea Rodado
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados