ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1987 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 130 CV en el motor de 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, dimensiones, llave, EGR, palomillas, amperios batería, testigos luminosos coche, antinieblas, control de velocidad, ruido y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Amir Zarragoicoechea Rodado
    Responder
    Amir Zarragoicoechea Rodado
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados