Ford LTD Country Squire 1987 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV en el motor de 4942. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, limpieza, bombín, testigo fallo motor, cierre centralizado, revisión, parachoques, cargar bateria, juntas, guardapolvos y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Dexter Gazolaz Samperio
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.