ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1987 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 5766

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1987 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1987 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en un motor 5766. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LTD Country Squire de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, cargar bateria, pinzas, no arranca, alarma, módulo abs, cenicero, luz de carretera, fap, correa de distribucion y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1987 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1987 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Prospero Valisa Corroto
    Responder
    Prospero Valisa Corroto
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados