ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1988 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 4942

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 160 CV en el interior de su motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, como tasar el coche, arreglar, que problemas da, marcha atras, reprogramar, cuanto mide, cambiar una rueda, bobina, luz de airbag y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Zeledon Chertudi Daban
    Responder
    Zeledon Chertudi Daban
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados