ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1988 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 5766

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en el motor de 5766. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, sensores, parking, kilometros reales, navegador, llave, vibraciones, calefacción, módulo abs, que ruedas lleva y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Ximo Porrino Unda
    Responder
    Ximo Porrino Unda
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados