Ford LTD Country Squire 1989 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 130 CV en el interior de su motor 4942. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, junta de culata, levas, correa de distribucion, lámparas, gasoil, limpieza, filtro del aceite, limpiaparabrisas, siniestro y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Massimo Fianze Samacona
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.