ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1989 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 4942

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en su imponente motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, averías, se enciende luz, aparcamiento, dimensiones, filtro de la gasolina, marcha atras, extras, libro de instrucciones, como saber los km reales y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Sabi Griera Berbens
    Responder
    Sabi Griera Berbens
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados