Ford LTD Country Squire 1989 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1989 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1989 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 142 CV en un interesante motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LTD Country Squire de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, levas, impuesto de circulación, dimensiones, luces, temperatura, tracción, pulir faros, luz airbag, navegador y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1989 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1989 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Nilo Deulofeu Balda
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.