ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1989 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1989 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1989 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 145 CV en un motor 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, amperios batería, codificar llave, neumáticos, fuga de aceite, suena raro, paragolpes, led, alerón, vibraciones y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1989 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1989 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Sanson Latidos Guarnido
    Responder
    Sanson Latidos Guarnido
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados