Ford LTD Country Squire 1990 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en el interior de su motor 4942. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LTD Country Squire de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, que aceite lleva, amortiguadores, concesionario, rodamientos, revisión, seguro de coche, gases, rótulas, parabrisas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Dante Frago Olartecoechea
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.