Ford LTD Country Squire 1990 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 155 CV en su imponente motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, revisión, rodamientos, wifi, junta de culata, testigos luminosos coche, antinieblas, lámparas, cargar bateria, llantas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Galván Arrilucea Morcuendez
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.