ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1990 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 5766

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1990 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1990 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 142 CV en el motor de 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, filtro antipartículas, fallos, fuga de aceite, bollos, navegador, no arranca, tracción, euro 2, desguace y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1990 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1990 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

  1. Jerald Torbado Barato
    Responder
    Jerald Torbado Barato
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados