Ford LTD Country Squire 1991 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1991 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1991 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en el interior de su motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LTD Country Squire de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, pierde aceite, bujias, que problemas da, embrague, siniestro, fap, bobina, fap, navegador y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1991 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1991 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Arnau Pisón Higón
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.