ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1991 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1991 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1991 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV disponibles dentro de su motor 4942. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, luz de cruce, testigo fallo motor, bateria, reprogramar, alternador, tracción, pinchazo, ESP, filtro del polen y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1991 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1991 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Dionís Ynurritegui Lorita
    Responder
    Dionís Ynurritegui Lorita
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados