Ford LTD Country Squire 1991 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1991 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1991 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en su increible motor 5766. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LTD Country Squire de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, diagnóstico, rótulas, quitar rayón, robado, freno de mano, distribución, pintar, palier, EGR y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1991 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1991 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Jairo Salip Gotarra
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.