ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1991 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5766

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1991 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1991 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 145 CV en un interesante motor 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, mando a distancia, cierre centralizado, juntas, filtro de la gasolina, sensores, led, asientos, llantas, levas y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1991 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1991 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Jairo Salip Gotarra
    Responder
    Jairo Salip Gotarra
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados