Ford LTD Country Squire 1991 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1991 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1991 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en el espectacular motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, vamos, silentblock, concesionario, silentblock, ruido, correas, palomillas, pulir faros, luz de carretera y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1991 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1991 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Jairo Salip Gotarra
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.