Ford Maverick 2000 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 2000 II 2.0 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
El Ford Maverick 2000 II 2.0 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 124 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Maverick de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, revisión, vibraciones, cilindros, abs, fallos, gps, mando a distancia, filtro antipartículas, que neumaticos lleva y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 2000 II 2.0 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Maverick 2000 II 2.0 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina