Ford Maverick 2001 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 2001 II 2.0 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
El Ford Maverick 2001 II 2.0 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 124 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maverick de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, bobina, control de velocidad, kilometros reales, valor venal, cenicero, correa de distribucion, chivatos, revisión, correas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 2001 II 2.0 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Maverick 2001 II 2.0 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina