Ford Mondeo ST 2000 Sedan II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 205 CV en un motor 2495. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo ST de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, gps, alternador, dimensiones, control de velocidad, bombín, motor de arranque, concesionario, parking, embrague y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina