Ford Mondeo 1993 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1993 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1993 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1796. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, que aceite es mejor, pantalla táctil, pinzas, temperatura, isofix, tracción, capó, ventanilla, luz de posición y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1993 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1993 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina