Ford Mondeo 1995 Sedan I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1995 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 88 CV en su increible motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, tapicería, fusibles, euro 3, chivatos, abs, palomillas, junta de culata, intermitentes, elevalunas eléctrico y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina