Ford Mondeo 1995 Sedan I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1995 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en el interior de su motor 2544. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, normativa euro, navegador, dimensiones, concesionario, levas, luz de airbag, limpiaparabrisas, faros xenon, abs y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina