ITV cada año

Ford Mondeo 2002 Liftback III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2002 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2002 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo acompañan unos 170 CV en el motor de 2495. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, sensores, marcha atras, quitar rayón, averías, luces, frenos, limpiaparabrisas, asientos, soluciones y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2002 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2002 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados