ITV cada año

Ford Mondeo 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV es su magnífico motor 1988. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, luces, alarma, luz airbag, intermitente, tracción, rueda de repuesto, ruido, medidas, concesionario y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados