ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 1796. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, llave, guardapolvos, bateria, EGR, rotura, palier, freno de mano, mp3, fuga de aceite y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados