ITV cada año

Ford Mondeo 1998 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Motor

Tiene un motor 1796

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1998 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1998 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1796. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, neumáticos, cuantos km dura, fallos comunes, que neumaticos lleva, suspensión roscada, navegador, abs, led, repuestos y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1998 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1998 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados