Ford Mondeo 1999 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1999 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1999 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su imponente motor 1796. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, manos libres, que neumaticos lleva, concesionario, inmovilizador, inmovilizador, gomas, que ruedas lleva, avería motor, cuanto cuesta y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1999 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1999 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina