ITV cada año

Ford Mondeo 2000 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2000 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2000 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 95 CV disponibles dentro de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, silentblock, asientos, robado, que aceite lleva, suspensión roscada, neumáticos, pierde aceite, grillos, revisión y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2000 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados