ITV cada año

Ford Mondeo 2004 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 2495. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, bluetooth, el coche da tirones, resetear, llave, que neumaticos lleva, revisión, fallos, cuentakilometros, euro 5 y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados