Ford Mondeo 2001 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2001 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2001 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV en el motor de 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, alternador, parabrisas, cerradura, faros xenon, arrancar, velocimetro, cojinetes, dimensiones, que aceite lleva y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2001 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2001 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina