ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1997

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 130 CV en su gran motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, cojinetes, fallos comunes, casa oficial, pierde líquido, volante, revisión, guardapolvos, plafón, bobina y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados