ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 130 CV en un motor 1997. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, centralita, tacos del motor, alarma, marcha atras, luz airbag, bombilla, luz de cruce, aparcamiento, amortiguadores y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados