ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2179

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 175 CV en un interesante motor 2179. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, tubo de escape, gasoil, paragolpes, cerradura, luz de posición, sensores, molduras, centralita, bateria y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados