Ford Probe 1992 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1992 II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Ford Probe 1992 II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 117 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Probe de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, chivatos, lámparas, soluciones, mp3, luz de cruce, vamos, bujias, cremallera de dirección, EGR y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1992 II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Probe 1992 II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina