ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en su imponente motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, como saber los km reales, capó, que problemas da, parabrisas, bateria, ESP, calefacción, ralentí, salpicadero y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados