Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en su imponente motor 1997. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, sensores, siniestro, aparcar, desguace, cuantos km dura, inyectores, EGR, mp3, siniestro y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel