Ford Probe 1990 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1990 I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
El Ford Probe 1990 I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 111 CV en el espectacular motor 2184. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Probe de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, pinchazo, guardapolvos, fallos comunes, normativa euro, fusibles, catalizador, inyectores, sensores, casa oficial y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1990 I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1990 I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina