Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en su gran motor 1997. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, lámparas, anticongelante, el coche da tirones, tacos del motor, testigo fallo motor, cargador, soluciones, cambiar una rueda, pulir faros y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel