Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 175 CV en su gran motor 2179. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, caudalímetro, cenicero, pastillas de freno, bateria, cierre centralizado, piezas, gasoil, euro 5, concesionario y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel