ITV cada año

Ford Mondeo 2014 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2014 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2014 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 163 CV en el espectacular motor 1997. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, limpiaparabrisas, limpieza, concesionario, averías, ruido, filtro de la gasolina, normativa euro, llave, transferencia y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2014 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2014 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados