ITV cada 2 años

Ford Mondeo 2018 Wagon 5-Puertas V ECOnetic 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2018 V ECOnetic 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2018 V ECOnetic 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 180 CV en un interesante motor 1997. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, embrague, tracción, extras, testigo fallo motor, llantas, pinzas, grillos, plafón, rodamientos y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2018 V ECOnetic 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2018 V ECOnetic 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados