Ford Mustang 1964 Cabriolet I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1964 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1964 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1964 y 1964, es importante resaltar que este coche tiene 61 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, dispone de 101 CV en un motor 2782. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 915.000 km. Hay que remarcar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, paragolpes, pinzas, paragolpes, alternador, grillos, isofix, cuantos km dura, cuentakilometros, pinchazo y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1964 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1964 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina